Golubovic regresa en época de vacas flacas

domingo, 4 de diciembre de 2011


El Baskonia ha firmado esta misma tarde a Vladimir Golubovic. Todos le conocemos por su efímero y a la vez fructífero paso por el club hará 2 temporadas.
Golubovic llega una vez más como temporero y firmando por 2 meses, el objetivo será ayudar al equipo hasta la reaparición de Lampe a las canchas.

¿Qué opiniones merece este refuerzo?
No creo que existan muchas, y aunque las hubiese no habría razón para sostenerlas. Todos sabemos como está el mercado. Las jugadores con contratos NBA regresan a América y en Europa no encuentras un jugador libre ni debajo de las piedras. Los temporeros escasean y el Baskonia ha conseguido pescar. Bueno o malo, pero ha pescado.
En cuanto a la aportación del montenegrino, nada nuevo. Todos sabemos que sus puntos fuertes son los rebotes e intensas defensas. Ofensívamente, no se le puede exigir mucho.

A primera vista observamos un gran problema. ¿Hacia quién irán los balones interiores que iban hasta ahora a manos de Kevin? Con la baja de Seraphin sin duda, perdemos agresividad ofensiva. Y con la incorporación de Vladimir ganamos intensidad defensiva. Las operaciones no cuadran y la ecuación falla. Creo que si hasta el momento, en varias ocasiones, nos manteníamos dentro del partido por la anotación exterior, esta vez no va a ser menos.
Aún y todo, el mercado está muy mal y un refuerzo de la calidad de Golubovic siempre será bueno para el club.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.