Tornike Shengelia, la bomba que guarda Baskonia

sábado, 17 de agosto de 2013

Foto Basket4us
Josean Querejeta continúa trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada y quiere añadir fuerza e ilusión a un proyecto que empezaba a verse necesitado de ello. Ni Nacho Martín, ni Xavi Rey; según GigantesdelBasket Tornike Shengelia sería el encargado de ocupar la plaza de jugador de formación que tanto necesita el Baskonia.

Tras su paso por Valencia, lo que le ha dado al jugador la condición de jugador de formación, y por el Belgacom Spirou belga, Shengelia dio el salto a la NBA para incorporarse a los Brooklyn Nets. La gran cantidad de jugadores en su mismo puesto le ha obligado a jugar en la liga de desarrollo durante un tiempo. Jerry Stackhouse, Andrei Kirilenko, Mirza Teletovic, Reggie Evans, Paul Pierce, Kevin Garnett dejan casi sin minutos a un joven Shengelia (22 años).

Pero al jugador georgiano le resta aún un año de contrato. Su sueldo esta temporada ha sido de $473.000 y tiene asegurados $788.000 de cara a la próxima. Cifras que el Baskonia podría asumir a la hora de hacerse con sus servicios.

Sometido el pasado día 31 de julio a una artroscopia para reparar el daño en el menisco de su rodilla izquierda, se espera que esté recuperado a inicios de octubre.

¿Acabará siendo el bombazo de este verano?
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.