![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3HXZ9gt3eVcN_2oySIwkyi3Or09wYPdHc0hzMABzTWLxTzyABdtNb5wufU0bIypZ61FkmJhaGrPzQo72AOaEsZB9G_foz1gugAukUbjobeJhT1VisOfmTd4gqKiLLQlOv6DgWS24qXOY/s400/vs+menorca.bmp)
Desde el inicio de temporada ya hay muchas cosas sobre las que debatir. Demasiadas. Y por eso voy a hablar de algunas de las más importantes.
Stanko Barac 2.0
El pívot croata empieza a cogerle la medida al asunto y esta misma semana nos ha dejado de piedra con sus 35 de valoración en Tel Aviv y sus 35 de esta mañana ante el Menorca. Sin duda, este era el Barac que queríamos ver. Luchador, intimidador y trabajador tanto en defensa como en ataque.
Irregularidad en el equipo
Mirza, Fernando, Marcelinho y Stanko se han convertido en los principales e intocables jugadores del club baskonista. El resto de jugadores no acaban de explotar. Pau Ribas, Brad Oleson y David Logan, siguen si acabar de brillar. Haislip y Bjelica son dos casos bastante similares. Dusko busca minutos para darles pero ambos no aprovechas sus oportunidades. Y finalmente Musli apenas saborea algún que otro minuto en algún encuentro. Sigo diciendo que una cesión sería lo mejor para el club y para el pívot.
Europa se nos atraganta
Al contrario que la liga, este año no acabamos de cogerle el punto a Europa y de nuevo el Khimki será un intermediario para conseguir el pase a la siguiente ronda. Dos partidos en casa en los que hay mucho en juego y sin margen de error. Confiamos en los nuestros pero deberán mostrar otra actitud a partir de ahora si no se quiere conseguir una amarga sorpresa como la del CSKA.
0 comentarios:
¿Qué opinas?
Comenta y compártelo!