El Baskonia negocia con Marko Popovic, ultima la salida de Logan y busca nuevo killer ¿Keith Langford?

viernes, 5 de agosto de 2011


A falta de oficializar el traspaso de Marcelinho al FC Barcelona, el Baskonia ya busca y negocia con otros bases que puedan cubrir dicha posición. Es el caso de Marko Popovic, ex jugador del Unics Kazan, en el que compartía vestuario con Lampe y que actualmente se encuentra libre. Según el Diario de noticias de Álava, el club baskonista pudo comenzar a contactar con el internacional croata desde el pasado miércoles pasado y aún se desconocen en que fase de la negociación se encuentran.
Por lo que parece el club baskonista ya ha encontrado al sustituto de Huertas. Popovic, que este año ha promediado 13,8 puntos y 5,8 asistencias en el Unics, desea volver a jugar en la ACB, y el Baskonia podría ser su única vía.

Por otra parte, Logan podría haber alcanzado ya un acuerdo con el Panathinaikos, tal y como se informa desde medios griegos. La salida de su killer Drew Nicholas, les hace mirar al mercado de nuevo y tras romper las negociaciones con James White, el club el trébol podría haber llegado a un acuerdo con el jugador. Pero Logan cuenta con un contrato de 2 años, el cual el Panathinaikos no tiene intención de pagar rescisión alguna. El propio Logan sería el encargado de llegar a un acuerdo con el Baskonia.
El club baskonista no cuenta con Logan, y le volverá a tocar buscar un killer en el mercado. Keith Langford cuenta con 2 años de contrato con el Khimki, pero el Baskonia podría haber estado negociando con él desde hace unas semanas. Las arcas gasteiztarras están llenas, con los ingresos de las salidas de Stanko y Huertas. Y si a esto le añadimos, que Lampe y Milko Bjelica llegaron libres y el pago por el traspaso de Heurtel fue mínimo (cerca de los 250.000 euros), el club podría estar manejando una cantidad de dinero importante para ocupar y olvidarse para unos años el ansiado puesto de killer.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.