La temporada de Milko Bjelica no ha sido brillante. Pero aunque sea subrayada de irregular, no creo que haya sido mala. Un jugador de rotación, con el rol de suplente, el cual ha sufrido alguna que otra lesión durante el tránsito de la presente campaña, que ha aprovechado siempre que ha podido las oportunidades que se la han presentado. Hasta la llegada de Lampe uno de los pocos que jugaba de espaldas al aro. También nos ha demostrado que es capaz de anotar de cierta distancia, regalándonos algún que otro triple. Un "4" alto que carga bien el rebote ofensivo. Sin duda, me parece un jugador de gran calidad para dar minutos de respiro a los titulares y no dudaría en mantenerlo al menos un año más. Los primeros años nunca son fáciles y es posible que su protagonismo durante los próximos crezca y sea mayor. Recordemos que llega del Lietuvos Rytas, donde sí gozaba de minutos y donde deslumbró despertando el interés de varios equipos. Milko se decantó por el Baskonia para crecer y mejorar como jugador.
Es muy complicado pedirle a un jugador de banquillo regularidad. Milko, ha habido partidos en los que ha salido a pista y ha pasado desapercibido, y en otros en cambio, ha dado una soplo de aire fresco al equipo ayudándolo a vencer. Su disponibilidad para intentar un tiro lejano también lo hace un jugador interesante.
Con 28 años recién cumplidos Milko Bjelica me parece un perfecto jugador de equipo al que incluiría en el proyecto de la temporada 2012-13. Yo doy mi opinión, y el club es el que decide y el que espero que no se equivoque. Aupa Milko!
jmenoyo
0 comentarios:
¿Qué opinas?
Comenta y compártelo!