La opción Shengelia, muy complicada

martes, 20 de agosto de 2013


Lo que pudo ser un sueño hace apenas unos días, se apaga. La incorporación de Tornike Shengelia está casi descartada. Los Brooklyn Nets no tienen la más mínima intención de soltar al jugador georgiano y obligan al Baskonia a continuar buscando un jugador de formación en un mercado excesivamente limitado.

Shengelia cuenta con un año más de contrato en Brooklyn a razón de unos $788.000, pero podría no ser el último. Los Nets se guardan la posibilidad de ejerce una quality offer por el jugador, lo que alargaría en otro año más su contrato llegando hasta $1.115.000 de salario. Pese a que la ficha del jugador no pudiera ser problema para el Baskonia, sacar un jugador con contrato de la NBA se antoja misión imposible. Su situación contractual impide cerrar una incorporación que engranaría a la perfección en la plantilla.

Con la opción Shengelia casi descartada, el club ya piensa en nuevas alternativas. Leo Mainoldi es uno de los nombres que más suenan, pero el Baskonia quiere reforzar la posición de cuatro con un jugador de mayor nivel.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.