El trabajo en equipo acaba con un duro Cantú

miércoles, 26 de octubre de 2011

Partido muy igualado en el que el Baskonia ha logrado distanciarse en el último cuarto gracias a un acertado Teletovic desde la linea de tres puntos entre otros muchos factores. Cantú ha demostrado ser un hueso duro de roer y siempre ha estado en el partido logrando ponerse por delante en el marcador alguna que otra vez.

El despertar
Dusko a depositado confianza sobre él y este no nos ha defraudado. Partido muy completo del serbio que esperemos que sea el comienzo del despertar de Nemanja.


Repartidor de confianza
El montenegrino a logrado distribuir los minutos, sacando a Seraphin de titular para darle confianza y dando opciones de meterse en el partido a todos los jugadores, consiguiendo que todos hayan puntuado.

Clave
Si el domingo pasado mereció ser mencionado, hoy no puede ser menos. Gran progreso de Milko que comienza a parecerse al del Lietuvos Rytas. Su defensa mejora a paso agigantados y su juego ofensivo comienza a resultar clave.

Insuficiente
Acostumbrados a verle promediar cerca de 20 puntos de valoración por partido, Fernando no acaba de arrancar y sus penetraciones al aro comienzan a echarse de menos. Tengamos paciencia con el cántabro.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.