Nemanja Bjelica, la gran prioridad del Fenerbahçe

martes, 9 de julio de 2013


El Fenerbahçe no quiere desaprovechar los años que puedan disfrutar de la compañía de Zeljko Obradovic y ya están a la caza de grandes jugadores. Tras el estrepitoso fracaso en Euroliga, el equipo ha comenzado a mover fichas y a dibujar los esquemas del nuevo proyecto. Unos esquemas en los que aparece el nombre de Nemanja Bjelica como gran prioridad.

Tras la marcha del joven bosnio Bojan Bogdanović a los Brooklyn Nets, la salida de David Andersen y las más que posibles de Bo MaCalebb y Romain Sato, el Fenerbahçe busca compensarlas con la llegada de nuevos talentos. Luka Žorić, actual jugador del Unicaja, también es candidato a acabar en Turquía, aunque la prioridad sigue siendo Nemanja Bjelica.


El FC Barcelona verá así, y tras la decepción del no fichaje de Vassilis Spanoulis, en peligro otro de sus grandes intereses. Nemanja prioriza su salida a la NBA. El serbio quiere dar el salto a la máxima competición pero el asunto económico es el que manda en las oficinas de Zurbano.

De lo que no hay duda es que Nemanja tiene los días contados como jugador del Baskonia. Fenerbahçe, Barcelona, Minnesota Timberwolves, o incluso CSKA -quien observa de cerca la 'operación Bjelica'- se disputarán hasta el último momento al jugador serbio. Su futuro quien apuntaba hace unas semanas a la NBA, ahora puede estar más cerca de ser Europa.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.