Dusko Ivanovic
A mitad de temporada la rumorología sobre una más que posible marcha de Dusko comenzó a extenderse. Problemas familiares serios, que todos ya conocemos y que preferim
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipgPgt1Rp96aMWRexgTUB9-RHJPCuyUbgc1xfbPJdzeCpIG2RHJXHTOHZdfRT_gwYKVXyXywRzLIvy-S_9WBBb0tfMJ3AgeHfPx9vInEMiH8GkFqoekhiWikHCMqDAaMg1m6miseHEQfU/s400/vizcaya-prensa-noticias-201012-14-fotos-7266749-264xXx80.jpg)
Se comentaba que el montenegrino no debía estar con la cabeza en varios sitios y quizás su marcha sería lo mejor para ambas partes.
Pero Dusko afirmó que no tenía intención de marcharse y que su continuidad iba a depender de lo que le dijese el club. Y en caso de que este último decidiese prescindir de los servicios de Dusko, podría cambiar de aires, pero no para tomarse un año de respiro como se especulaba, y sí para entrenar a otro equipo.
Ivanovic acaba contrato a finales de este mismo mes y su continuidad en el club parece estar al 50%.
Svetislav Pesic
Según los últimos rumores, su futuro pasa por Madrid, donde Pesic y el hasta ahora entrenador de la Benneton de Treviso, Jasmin Repesa, son los claros optantes al banquillo blanco. En caso de que el club madrileño escogiese al croata Repesa, la llegada de Pesic a Gasteiz estaría mucho más cerca.
Simeone Pianigiani
Por otra parte encontramos al joven italiano Simeone Pianigiani, que con 42
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMlYblic_vCkTjfHAy3ZkjNaIR-295Czj7kCeULJCnkq7AtOKQ53NAr-UU0Wdd4dUAB0PsoTxdk6zUeYCEx_p5fcbtd5ePMDp67ZkD7c531xOLxUrwX3SYlSE44NArUpx8XcMrFlHbcYo/s320/Pianigiani_ambicioso.jpg)
Pianigiani, es un entrenador que gusta mucho a Josean y podría ser otra de las causantes de que aún no se sepa quien entrenará al Baskonia la próxima camapaña, sería que el Montepaschi Siena está disputando los playoffs en busca de un nuevo título liguero.
Parece estar claro que hasta que el Real Madrid no mueva ficha y en Italia no finalice la liga, no tengamos novedades en el banquillo baskonista.
0 comentarios:
¿Qué opinas?
Comenta y compártelo!