Rumores hasta la fecha

domingo, 12 de junio de 2011

Dusko Ivanovic parece que será finalmente el entrenador del Baskonia la próxima temporada. Según apuntan los rumores, el montenegrino continuará en la entidad baskonista un año más tras haberlo acordado con Querejeta. Se esfuman así las otras posibilidades que podría haber estado barajando el equipo.

Por otra parte, David Logan que no ha acabado de convencer en su primera temporada con la elástica azulgrana, podría poner rumbo a Italia donde el Montepaschi Siena estaría interesado en los servicios del internacional polaco. Recordemos que David tiene contrato en vigor y la ruptura supondría un coste adicional. De momento, habrá que esperar a que el Montepaschi finalice la temporada para entablar conversaciones.

Finalmente hoy nos hemos encontrado con el interés baskonista por Martynas Gecevicius. Junto con Unics Kazan y Efes Pilsen, somos uno de los equipos más interesados en el jugador lituano del Lietuvos Rytas. Con 1.93 de altura, Gecevicius podría ser el sustituto de Logan en la posición de 2, buscando definitivamente un killer.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.