Incertidumbre sobre el futuro baskonista

lunes, 8 de agosto de 2011


Aún desconocemos los planes de Querejeta. Desconocemos la plantilla de la que se dispondrá la temporada que viene. Pocos nombres fijos y muchas incertidumbres.

Tras conocerse el interés del Panathinaikos por el jugador polaco David Logan, diversos rumores acerca del interés baskonista por el serbio Milenko Tepic han eclipsado la rumorología. El Baskonia podría estar interesado en hacerse con los servicios de Tepic, un jóven balcánico de 24 años y que puede ocupar tanto la posición de base como la de escolta, aunque está última es la más frecuentada por el actual jugador del Panathinaikos.
El conjunto griego desea deshacerse de la ficha del serbio, y el Baskonia de la ficha de Logan, lo que conlleva a una deducción. No la única.
Valencia Basket también ha puesto un ojo en el joven serbio, pero también tendría puesto otro sobre Brad Oleson, otra de las incógnitas baskonistas.
Milenko Tepic que no ha demostrado en Grecia todo su potencial, podría llegar a Gasteiz con la esperanza de recuperar el nivel y el juego desplegado hace unos años en el Partizan de Belgrado.

Keith Langford otro nombre que salió a la palestra hace unos días también podría entrar en los planes de Josean Querejeta. Jugador más que interesante y que cuenta con una magnífica muñeca. El problema sería su contrato con el Khimki BC.

Por otra parte estaría la salida de Oleson. Cajasol está muy interesado en el jugador de Alaska y el Valencia tampoco le quitaría el ojo, a una posible marcha de Gasteiz. Oleson, cuenta como jugador de formación, y el Baskonia debería firmar a uno de estos para poder completar la plantilla. Prigioni ha sonado como posible "sustituto de jugador de formación" de Brad. Algunos, desean volverle a ver por el Buesa Arena con la elástica azulgrana, mientras otros no. Pablo mantiene una pegajosa relación con parte del público baskonista.

Finalmente, Bo McCalebb que podría haber sido una de las prioridades baskonistas, podría estar descartado debido al alto coste que supondría sacarlo de Siena, donde cuenta con contrato.
Marko Popovic sería el base que busca el Baskonia, para suplir la baja de Marcelinho.

Nombres y más nombres bañan una vez más un intrigante verano baskonista.

___En Twitter________________________________

@DPeje
Si el sigue adelante con el tema de Popovic, insisto en que el gran desembolso llegará para el dos y Langford es el predilecto...

@jondelapresa
RT Panathinaikos can not renew contract with Milenko Tepic, they offer him Caja Laboral for trade with David Logan

@jondelapresa
David Logan talking about a possible trade between PAO and Baskonia (Logan and Tepic): "Let´s get it done".
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.