La continuidad de Oleson en el aire

lunes, 8 de agosto de 2011


Se ha especulado mucho durante todo el verano con su salida, pero los meses pasan y el verano tiene fin.
Hace unas semanas el conjunto baskonista pedía a jugadores de la plantilla una reducción de sus sueldos. Algunos accedieron, otros es posible que se negaran. Este puede ser el caso de Oleson. El jugador de Alaska cuenta con contrato en Gasteiz, pero eso no significa nada. Anteriormente Batista y en los próximos días Logan abandonará el club teniendo un contrato en vigor.

La marcha de Oleson, podría ser la más preocupante de todas. El nuevo marco de contratación, declara a Brad, jugador de formación. El club deberá contar con 4 jugadores de formación si finalmente se opta por una plantilla con 11 jugadores. Con lo que la salida de Oleson acarrearía la obligación de contratar a uno de dichos jugadores. Tarea difícil.

Desde Sevilla llegan fuertes rumores de querer incorporarlo al conjunto de Joan Plaza, para conseguír así, junto a Carl English -antiguo compañero de Brad-, una linea exterior repleta de francotiradores.
Compartir este artículo :

2 comentarios:

  1. Creo que en una plantilla de 11 son necesarios 4 cupos. Yo haría una plantilla de 10 jugadores válidos con 3 cupos (2 jugadores por puesto).

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.