Marcelinho cambia Gasteiz por Barcelona

martes, 2 de agosto de 2011


Finalmente el culebrón de Marcelinho Huertas después de algo más de un mes, acaba de colores azulgranas. Pero no los nuestros, sino los de su nuevo equipo, el FC Barcelona.

Ante el rechazo de jugar en Turquía junto a Barac y Batista los próximos años, Marcelinho abandona la entidad baskonista y aterriza en la ciudad condal donde ya tienen al sustituto de Ricky Rubio. Junto con Victor Sada, el Regal Barça tendrá una pareja de lujo en la posición de base.

Huertas firma por 4 temporadas y las cifras rondan los 7 millones, con los que el club catalán paga traspaso y el contrato del jugador. Según solobasket.com el traspaso podría haberse cerrado en 1.4 millones dejando así 5.6 millones restantes para el sueldo del carioca. Aunque no podamos saber con certeza las cifras de todo el movimiento, las ofrecidas por solobasket es posible que se acerquen bastante.

Perdemos al mejor base de la liga y ahora toca buscar sustituto. No se pagó traspaso ni por Bjelica, ni por Lampe. Por Heurtel la cifra abonada al ASVEL fue mínima. Por lo que teniendo en cuenta, la venta de Stanko y la de Marcelinho -por Batista el club tan solo logró deshacerse de su alta ficha- las arcas baskonistas están llenas, para cerrar las incorporaciones que faltan. Un base, un escolta -ya que la salida de Logan al Maccabi es posible que se cierre en horas- y un pívot alto y defensivo que cierre la rotación interior.

Estamos ya en Agosto y se acercan la fiestas de la blanca, lo que conlleva, como todos los años, a conocer una nueva incorporación.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.