El Efes ofrece 2.5 millones por Huertas

viernes, 29 de julio de 2011


El Anadolu Efes sigue tirando la casa por la ventana, y de paso reventando el mercado.Según ha podido ratificar TUBASKET.com de fuentes turcas,la oferta "difícil de rechazar" por Huertas a la que se refería Josean Querejeta días atrás es, nada más y nada menos, que dos kilos y medio de euros.

El poderoso club de Estambul considera al brasileño el mejor base de la Euroliga, aunque también sabe que él no quiere jugar allí. Su deseo firme es irse al Barcelona Regal, aunque le parece legítimo que su actual club, el Caja Laboral, saque la mayor tajada posible.
Más aún porque hace dos años le repesco para el máximo nivel europeo tras una etapa aciaga en Italia, en la Fortitudo de Bolonia. La situación está encallada en este momento porque nadie da su brazo a torcer.

El Barça le ha hecho saber al designado mejor base de la última Liga ACB que tiene un dinero que ofrecerle. En total: cuanto más le cueste sacarle de Vitoria, menos cobrará en sus años de contrato. Marcelinho lo asume, pero tampoco quiere pecar de pardillo.

Es consciente de que empieza su último año de contrato garantizado (el Caja Laboral tiene una opción para ampliarlo hasta 2014), y siendo el tercer jugador peor pagado de la plantilla, Querejeta debería aflojar.
El Barça, mientras, espera pero ya está preguntando en el mercado por más bases de máximo nivel por si la operación se acaba pinchando.

tubasket.com

Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.