Rakocevic deja el Efes

sábado, 2 de julio de 2011


Igor Rakocevic, ex jugador del baskonia, ha dejado de pertenecer al Efes Pilsen y por lo tanto es jugador libre. El Baskonia podría estar interesado en firmarle un contrato de una o dos temporadas. Rakocevic ya ha mostrado su deseo de volver a Gasteiz y frente a otras posibles ofertas, el serbio optimizará las opciones baskonistas.
Esto es lo que recoge la prensa acerca del caso de Rako:


Rakocevic no seguirá en el Efes Pilsen: Armani Jeans, Montepaschi, Caja Laboral y CSKA posibles destinos.

"Rako" pone fin a su periplo turco. El genial escolta que despertó la desesperación -entre las aficiones locales- y la devoción -entre las locales- en su estancia en la ACB no seguirá en el Efes Pilsen. Es algo que ya se venía rumoreando y que se espera que muy pronto lo haga oficial el equipo otomano. Hace dos años que dejo la ACB y aunque su rendimiento no ha sido malo -de hecho esta temporada ha promediado 17.2 puntos, 2.3 rebotes y 1.7 asistencias-, en el Efes ya piensan en otro perfil de jugadores y en otro rumbo a dar a la entidad.
En cuanto a su futuro, ahora mismo se desconoce pero NOVOSTI habla de Armani Jeans, Montepaschi Siena, Caja Laboral y CSKA como los equipos más interesados en el jugador. Ni que decir tiene que si los rusos lo quieren, lo tendrán.
piratasdelbasket.es

Rakocevic pone fin a su etapa en el Efes y busca equipo

La posibilidad de que Igor Rakocevic recale en el Caja Laboral resulta, en estos momentos, remota dado que se trata de un jugador de 33 años y que maneja un alto nivel salarial. Por otra parte, la plantilla azulgrana dispone ahora mismo de un exceso de efectivos en la posición de escolta, con Brad Oleson, David Logran y Pau Ribas sujetos a contrato. Se trata de un puesto en el que podría registrarse alguna salida. De momento, el club ya ha solicitado a Oleson una rebaja de su sueldo, una propuesta que todavía no ha obtenido contestación por parte del agente del jugador.
elcorreo.com

Zoco Europeo

Igor Rakocevic se ha desvinculado del Efes Pilsen y se convierte en uno de los nombres más jugosos del mercado veraniego. Su amor por España y su predilección personal por Vitoria lo ponen en la órbita de Caja Laboral, equipo que si quiere incorporarlo a sus filas, tiene muchos enteros ganados.

solobasket.com

Jugador muy del gusto de Ivanovic y por el cual se pelearán varios equipos este verano pese a su edad.

Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.