¿Una tercera equipación?

sábado, 23 de julio de 2011


Tras la presentación de las nuevas equipaciones, pudimos darnos cuenta de que ambas compartían casi la misma tonalidad, lo que dificultaría jugar contra equipos de colores semejantes.
Debido a esto, el club podría llegar a presentar una tercera equipación, una alternativa. Con una tonalidad totalmente diferente.
Este color podría recordar temporadas pasadas. Muy pasadas. Y además el premio otorgado a la Vitoria de Green Capital, podrían hacer que se presentase esta tercera elástica, de un color significativo.
Dichos acuerdos podrían cerrarse pronto.

Además os dejamos un enlace al blog de Baskonistas, donde podréis repasar la historia de las equipaciones baskonistas, desde sus inicios.

Compartir este artículo :

1 comentario:

  1. Hola,

    Primero te queria felicitar por elblog! es buenisimo, lo leo hace mucho tiempo! mi nombre es martin y tengo un blog de noticias de deportes. se llama www.verendirecto.com

    Queres intercambiar enlaces? te pongo en mis webs recomendadas. me ayudaria mucho. mi mail es verendirecto@gmail.com

    bueno muchas gracias
    un saludo
    Martin

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.