Tiempo de renovaciones

sábado, 9 de julio de 2011


Tras la salida de Stanko Barac al Efes Pilsen y la llegada de Maciej Lampe para cubrir el puesto, el club ya piensa en retener jugadores que puedan tener importancia en el futuro. Como son los casos de Marcelinho y Pau Ribas.

Renovación de Marcelinho
Parece la más complicada, y es que el fuerte interés del Regal Barça por el base brasileño podría dificultar las negociaciones de renovación con el club gasteiztarra. Teodosic y Spanoulis ya tienen equipo para la próxima temporada y el próximo objetivo del club blaugrana es Huertas. Un jugador muy del gusto de Xabi Pacual y Creus. Pero, el club espera cerrar en los próximos días la renovación del carioca, tal y como comunicó el propio Querejeta.


Renovación de Pau Ribas
También parece ser el turno del catalán. Ribas se siente muy cómodo en Gasteiz y le gustaría continuar en el club baskonista, por lo que se augura una renovación más fácil.
Pau que tras no comenzar bien el año, ha ido mejorando hasta alcanzar un nivel muy bueno. En playoffs demostró de que pasta está hecho el de Badalona.
Tal y como ha anunciado elcorreo.com, el club a podido ofrecer a Ribas 2 años más de contrato.

Dos jugadores muy importantes de cara a los próximos años y esperemos que las renovaciones se produzcan en los próximos días.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.