El Culé-brón Marcelicho, ¿Qué dice la prensa?

martes, 12 de julio de 2011


En los últimos días y tras no haber podido conseguir aún ningún base en el mercado europeo, el Regal Barcelona ha mostrado su claro interés por Marcelinho.
Tras el no de jugadores como Teodosic o Spanoulis, el Barcelona podría estar preparando una gran ofensiva por el mejor base de la liga ACB. Al conjunto catalán se le acaban las opciones en el mercado y lo que está bastante claro es que eso le costará muy caro. No hay duda, de que Querejeta buscará el máximo beneficio posible una venta aún no confirmada.
Pero, veamos que dice la prensa.

Marcelinho Huertas, en el eje del mercado estival (elcorreo.com)
El jugador se deja querer. Por ambas partes. Su primera opción pasa por Vitoria, pero siempre que se le mejoren notablemente las condiciones de un contrato que le sitúa entre los peores pagados de la plantilla hasta el caché del que fue designado mejor base de la Liga ACB la temporada pasada. Pero los cantos de sirena procedentes de Barcelona también le seducen. Le suenan bien y le sirven, cuando menos, para situarle en una posición de fuerza en el tira y afloja que siempre supone una negociación de estas características.

Marcelinho quiere venir al Barça (SPORT.es)
El jugador se ha mostrado muy receptivo desde el primer momento para dar el salto al equipo azulgrana aunque en Vitoria no están por la labor de dejarle marchar en el que será su último año de contrato. De hecho, la entidad alavesa, tal como informaba ayer SPORT, ha presentado una oferta de renovación al jugador por dos temporadas más que le aumentaría sus emolumentos en un 20% y su cláusula de libertad quedaría fijada en tres millones de euros.

El Caja Laboral se cierra en banda: rechazó ¡1.2 millones! del CSKA por Marcelinho Huertas (TuBasket.com)
A pesar de que para el Barcelona Regal sigue queriendo como prioridad máxima al base brasileño, lo cierto es que todavía no ha hecho una oferta formal al conjunto baskonista, con el que Marcelinho tiene un año más de contrato.
Y para que quede bien claro que los baskonistas van en serio y que no tienen voluntad de venderlo, un dato: Josean Querejeta rechazó semana atrás una oferta de 1,2 millones de euros por Marcelinho procedente del CSKA de Moscú.

A Barça y Caja Laboral ya solo les queda ponerse de acuerdo en el precio de Huertas: los vitorianos ya buscan nuevo base (encestando.es)
Lo que la semana pasada parecía sólo un rumor está a punto de convertirse en noticia. Marcelinho Huertas está cerca de ser traspasado al Barcelona. La mejor prueba de ello es que el Caja Laboral ya está buscando nuevo base y rastrea el mercado en busca de ‘unos’ de primer nivel. El jugador de origen brasileño dejará en la arcas baskonistas al menos un millón de euros si termina de consumarse la operación. A estas alturas, sólo queda ponerse de acuerdo en el precio final y los típicos flecos finales, pero nadie duda de que el traspaso se completará porque la entidad blaugrana no tiene muchos más donde escoger...
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.