Nuevo intento por Kyrylo Fesenko

lunes, 18 de julio de 2011


Verano nuevo e intento nuevo por Kyrylo Fesenko, jugador muy del gusto de Josean.
Año tras año se entran en negociaciones con el ucraniano pero con poca fortuna. Hace un año Kyrylo contaba con oferta del Baskonia pero decidió renovar por un año más con los Utah Jazz. Este año vuelve a finalizar contrato y el tema del Lockout podría facilitar la incorporación del pívot de 2.16 metros. Su agente admite que el jugador tiene ofertas de Europa.
Echemos una ojeada a la prensa:

El Caja Laboral vuelve a la carga con el fichaje del pívot ucraniano Fesenko por cuarta vez! (TuBasket.com)
Ahora, quizás en la situación más propicia porque es agente libre, por el lockout de la NBA y por la marcha de Vitoria de Stanko Barac y de Esteban Batista, la ofensiva si cabe mayor, según ha sabido TUBASKET.com de fuentes cercanas al club baskonista.
Es más potencial que realidad, pero muy interesante.
Además sólo la última temporada ha ganado más de un millón de dólares, bruto, en la NBA, cantidad neta que el Caja Laboral le puede duplicar, como mínimo, sin ningún problema.
Defensivamente
es determinante: tapona y rebotea bien. La duda es si será decisivo, también en ataque, y sobre todo bajo tableros (le gusta salir a tirar) en el máximo nivel europeo.

Kyrylo Fesenko admite ofertas de Europa (Traducción - Sportando.net)
Kyrylo Fesenko ha admitido que las ofertas provienen del viejo continente, pero agregó que el paso a Europa ahora no es inminente.
El Caja Laboral esta alerta de su situación, como en años anteriores.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.