Se acerca la marcha de Batista

jueves, 14 de julio de 2011


El rumor de la posible marcha de Esteban Batista ha cogido fuerza en las últimas horas y podría estar negociando ya su salida del club baskonista.
Pocos interesados han salido a la palestra, lo que no quiere decir que no los haya. El Regal Barcelona puede ser uno de ellos.

Esteban Batista en el mercado... y podría interesar al Barça (SPORT.es)
Ayer el rotativo 'El Correo' afirmaba que el pívot uruguayo nacionalizado español, Esteban Batista había planteado al Caja Laboral la opción de romper su contrato. Una opción a la que el club baskonista no le cierra la puerta. Dicho de otro modo. Dusko Ivanovic no considera a Batista un jugador vital en sus esquemas y ni él ni la entidad que preside Josean Querejeta pondrían demasiados problemas para encontrar una salida, negociada eso sí, ventajosa para ambas partes. Un movimiento que, al menos por parte del jugador, indicaría que ya tiene sobre la mesa el interés de otro club.

Batista, en la recta final (elcorreo.com)
La rescisión del contrato de Esteban Batista con el Baskonia puede ser cuestión de horas. Los representantes del pívot uruguayo han intensificado las negociaciones para llegar a un acuerdo con el club alavés y lograr la carta de libertad de su pupilo. No es una operación sencilla, puesto que el interior sudamericano firmó en enero una vinculación con el Caja Laboral hasta junio de 2014, después de que la entidad alavesa pagase 850.000 euros al Fuenlabrada para traerlo al Buesa Arena.
Ayer las negociaciones tomaron velocidad y el asunto se encuentra cerca de su solución final. Lo anterior no impide tomar todas las cautelas necesarias, ya que asuntos de esta índole no pueden darse por cerrados hasta que tienen la rúbrica de todas las partes.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.