Fesenko no interesa. Definido el nuevo marco de contratación

miércoles, 20 de julio de 2011


Tal y como aclaró ayer Josean Querejeta en una entrevista, Fesenko ha sido ofrecido al Baskonia. Conocen el potencial del pívot, pero debido a su falta de minutos en la NBA, sería arriesgado apostar por él. Por lo que el club busca otro 5, y es más que posible que lo haga en el mercado del viejo continente.

Nuevo marco de contratación

Con el nuevo marco de contratación ya definido, las salidas y entradas de jugadores en la plantilla se revolucionará en lo que queda de verano. Faltan incorporaciones y además las salidas de algunos jugadores como Logan u Oleson parecen cercanas. Oleson al no ser jugador de formación, es muy posible que abandone la entidad baskonista.
Dicho marco de contratación obliga a tener 4 jugadores de formación en plantillas de 11 jugadores. Y 5 en plantillas de 12.

¿Quienes son los jugadores de formación?
Define como jugador de formación a todo aquel jugador comunitario y/o asimilado, formado entre la edad de 14 y los 20 años en cualquier equipo federado español y por un periodo mínimo de 3 temporadas.
Por lo que ahora mismo contaríamos con 3. Lampe, San Emeterio y Ribas.

Pero como todos los años, debemos confiar en Josean, Salazar y compañía quienes al final del verano logran crear un gran grupo lleno de ilusión.
Compartir este artículo :

2 comentarios:

  1. Oleson por uno de esos acuerdos rocambolescos es considerado cupo, así que creo que tendremos 5 exteriores saldrá logan y vendrá un tirador

    ResponderEliminar
  2. En elcorreo no lo consideran cupo, pero en el Diario de noticias de Álava si. Curioso.

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.