Análisis Grupo A

jueves, 7 de julio de 2011

Tras el sorteo realizado esta mañana, ya han quedado definidos los cuatro grupos. Cabe destacar que el grupo C, podría ser el más fuerte, pero hasta que no comience la competición y se demuestre el nivel de los equipos es pronto para juzgar los grupos.

Analicemos el grupo que más nos interesa, el grupo A.

Olympiacos Pireus

Incorporaciones:
Salidas: Teodosic, Bourousis, Mavrokefalidis, ¿Papaloukas, Halperin, Nesterovic?

Tras la grave crisis que sufren los equipos griegos, debido a la delicada situación que sufre el país, el Olympiacos aún esta confirmando salidas. Como es el caso de Bourousis, Teodosic, Mavrokefalidis... y otros muchos que podrían salir como Nesterovic, Papaloukas, Halperin...
En cuanto a incorporaciones, ninguna. Ahora comienza a sonar algún que otro nombre como el del ex-blaugrana Terence Morris.
Olympiakos verá afectado sus resultados debido a la delicada situación del club.

Fenerbache Ulker

Incorporaciones: Bogdanovic, Jerrells
Salidas: D.Lavrinovic

Un rival muy serio. Los equipos turcos no paran de reforzarse a lo grande, debido a que la Final Four se celebrará allí mismo. El Fenerbache siempre ha sido un hueso duro de roer y este años no será menos. Con jugadores importantes como Savas, Ukic, Marko Tomas... no se lo pondrán nada fácil a sus compañeros de grupo.

Bizaka Bilbao Basket

Incorporaciones: ¿Raúl Lopez?
Salidas: Paco Vázquez, Javi Rodríguez

Equipo que conocemos de sobra y que parece inseparable. Este último año ha dado un paso de gigante y su gran esfuerzo ha propiciado dicha participación en la mejor liga del continente europeo. Jackson, Banic y Mumbrú, son unos de los jugadores a seguir de cerca.

Bennet Cantu


Incorporaciones: Parakhouski, Ciancirini, Lighty
Salidas: ?

No conozco muy bien a este equipo, pero si ha llegado hasta la Euroliga, algo querrá decir. A jugado fantásticamente en la Lega llegando a la final, donde cayó ante el Montepaschi. Podríamos decir que es un caso similar al del Bilbao Basket.

Sluc Nancy Basket

Incorporaciones: ¿Batum?
Salidas: ?

Ha sido proclamado vencedor de la liga francesa. Una liga francesa que en los últimos años comienza a crecer y ganar nivel. El Nancy podría ser la sorpresa del grupo A.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.