Cómoda victoria ante BBB

lunes, 18 de abril de 2011


Pasamos menos apuros de los esperados. Con una amplia ventaja en el marcador, los hombres de Dusko mandaron en el marcador durante todo el partido. En el último cuarto el conjunto bilbaíno acortó distancias llegándose a poner 14 abajo. Pero los nuestros reaccionaron a tiempo y todo quedó en un leve susto.
Pudimos ver de nuevo una muy buena versión del Baskonia que hizo una vez más del Buesa Arena, un fortín.

Esteban Batista fue el mejor del encuentro llegando a los 24 de valoración. Los gritos de "uruguayo, urugayo" volvieron a retumbar en el pabellón gasteiztarra. Su adaptación en el club comienza a materializarse.

En cuanto a la lesión de Bjelica, según Dusko y la progresión de la perla balcánica, seguramente podrá estar listo para encarar unos duros e igualados playoffs. Muchos advierten que será el refuerzo que busca el club de cara a la fase final de la competición nacional, pero soy de los que sigue creyendo que alguien más debe llegar.

Próximo sábado nos espera el Real Madrid, que viene de perder por la mínima ante el CAI Zaragoza. Os recuerdo que el concruso sigue abierto y el próximo fin de samana anunciaremos el ganador!
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.