Dragicevic ¿Qué dice la prensa?

sábado, 23 de abril de 2011


El caso Dragicevic parece encarar su recta final. Varios diarios publican rumores y noticias. Desconocemos la actual situación del club y jugador y las conversaciones entre ambos parece ser toda una incógnita. Lo que si que podemos saber, es que no estamos solos. El Lottomatica de Roma parece estar interesado también en hacerse con el jugador montenegrino.

Pero, ¿qué dice la prensa?

El Lottomatica Roma trata de frustrar el fichaje de Dragicevic por el Baskonia

El club italiano puja fuerte por el ala-pívot y le ofrece un contrato por ésta y dos campañas más.
El interés del equipo transalpino en contratar al jugador del Buducnost es tal que ha llevado a los dos responsables de su área deportiva, el general manager Piergiorgio Bottai y el director deportivo, el conocido exentrenador Bogdan Tanjevic, a viajar recientemente a Liubliana para intentar convencer a Dragicevic de que acepte su propuesta. La presencia en Liubliana de Tanjevic, laureado técnico de Fenerbahce, Virtus Bolonia y exseleccionador de Turquía, parece haber puesto en peligro el interés del Baskonia en Dragicevic, al depositar los italianos sobre la mesa un suculento contrato por lo que resta de temporada y dos más. El Besiktas e incluso el Power Electronics Valencia también se habrían interesado a última hora por el interior nacido en la pequeña localidad montenegrina de Cetinje.

Fuente: Diario Noticias Álava

En Italia dan por hecho el fichaje del ala-pívot montenegrino Dragicevic por el Caja Laboral

Montenegrino de 2´06. El mes que viene, cumplirá 25 años y está a un paso de firmar con el Baskonia por lo que resta de temporada con una opción del club a ampliar el contrato si convence.
Así lo da por hecho el prestigioso diario deportivo italiano "Corriere Dello Sport" en una información de esta misma mañana, aparecida en la web "tuttobasket.net".
¿Y por que la noticia sale en Italia? Porque el miércoles a última hora parecía que la Lottomatica Roma tenía atado al jugador, pero los euros vitorianos se metieron por medio el jueves santo: 100.000 eurazos de aquí a que acaben los playoffs de la Liga ACB tendrían la culpa del cambio de rumbo del todavía jugador del Buducnost.

Fuente: TuBasket
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.