Previa Real Madrid - Baskonia

miércoles, 20 de abril de 2011

Sin duda, el partido de la jornada. El Real Madrid busca alcanzar de nuevo el líder, el Regal Barcelona, y hacerse con la primera plaza. El Baskonia en cambio buscará una vez más esa ansiada tercera plaza de la que el Power Electronic Valencia parece no querer soltar.

Se espera un partido muy igualado. Prigioni es duda por parte del Real Madrid por una lumbalgia y recordemos que la reaparición de Llull no se espera, por lo menos, hasta dentro de dos semanas.
Los blancos vienen de caer en Zaragoza por la mínima. Duro golpe a los de Molín que ven como el Barça aprovecha la ocasión para distanciarse.

Por parte del Baskonia, no hay bajas de última hora. Bjelica sigue su recuperación y se rumorea que en una o dos semanas podría volver a entrenarse con el resto del grupo.
Una vez más habrá que esperar el resultado del Valencia que esta jornada se las verá frente al Unicaja, en casa.

Duelo de alturas en la posición de 5, con dos hombres de 2´17 como son Ante Tomic y Stanko Barac. San Emeterio y Suarez, otro bonito duelo a seguir. Ambos, de los mejores aleros de la liga. Oleson una vez más tendrá trabajo en defensa frente a Clay Tacker.


Quinteto titular
S. Rodríguez - Marcelinho
Tucker - Olseon
Suarez - San Emeterio
Reyes - Teletovic
Tomic - Barac

Suplentes
Fischer - Batista
+ Llull - Logan
+ Prigioni - Ribas
Begic - Musli
Velickovic - Bjelica +
Mirotic -
Vidal -

Finalmente, recordamos que el concurso sigue en pie y tenéis hasta este viernes para mandarnos vuestro pronóstico.

Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.