Actualidad baskonista de la semana

martes, 13 de septiembre de 2011


Repasemos la actualidad baskonista de la última semana mientras aún esperamos la posible llegada de Richard Hendrix y de un pívot más:

Prigioni campeón de Fiba Américas
Prigioni se ha proclamado campeón de Fiba Américas junto con los exbaskonistas, Scola, Oberto y Nocioni al derrotar a Brasil por 80 -75. Pablo ha logrado asistir en dos ocasiones, robar dos balones y anotar 10 puntos con un 2/2 de triples en un total de 34 minutos.
Argentina a obtenido un pase para los Juegos Olímpicos de Londres y será seria candidata al trofeo.

Adiós al Eurobasket para baskonistas.
Mientras Pablo llega a Gasteiz como campeón de América, Teletovic, Milko Bjelica y Van Oostrum -del cual se espera una cesión en los próximos días-, ya están de vuelta y ya trabajan con el grupo. Nemanja Bjelica y Fernando San Emeterio aún se encuentran en Lituania disputando la recta final del Europeo.

Ford Burgos - Caja Laboral Baskonia
Primer partido de pretemporada serio, tras vencer por 10 puntos ante el Clavijo riojano. Mañana a las 20:30 comienza un choque en el cual se esperan bajas importantes por parte de ambos equipos. Reggie Williams y Heurtel no jugarán debido a sus respectivas lesiones. Tampoco lo harán Nemanja y San Emeterio.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.