El día que un tuerto miró al Baskonia

jueves, 1 de septiembre de 2011

Casi todos los años, por no decir todos, el Baskonia ve como en plena pretemporada sus nuevos jugadores caen lesionados. Ya ocurrió en su día con el argentino Walter Herrmann y también con Brad Oleson. Este año, hasta el momento, Maciej Lampe y Reggie Williams son los afectados.

El caso de Lampe es bastante curioso. El club le ha detectado un problema en la cadera. Antes de firmar, deberá pasar por quirófano y descansar durante 5 meses como mínimo. Existe un semi acuerdo entre el jugador polaco y el Baskonia, de que cuando haya aparcado su lesión pueda firmar un contrato con el club. Sin duda, se trata de una importante baja y más si tenemos en cuenta que ocuparía una plaza de jugador de formación. Ahora ya no es uno, sino dos, los pivots que deberá buscar el club baskonista en el mercado. Comenzando el mes de septiembre y con la mayoría de los equipos con la plantilla cerrada, el Baskonia es la excepción y tendremos que esperar más aún para conocer la plantilla de la que se dispondrá este año.

Por otro lado, se encuentra la baja de Reggie Williams por un mes. Otro jugador importante dentro de la rotación de Dusko que es baja, aunque se en menor medida. Su presencia en la Supercopa está en el aire y el paso de los días determinarán si finalmente podrá disputarla.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.