Devon Van Oostrum, otro regalo de Alfredo Salazar

viernes, 2 de septiembre de 2011

Es indudable que el Baskonia siempre ha apostado y seguirá apostando por las categorías inferiores, manteniendo así las búsqueda de promesas y jugadores de gran futuro.
Luis Scola, Andrés Nocioni, Tiago Splitter... y más jugadores ya han dejado el testigo y el club no cesa de buscar jugadores que aporten al club en el futuro como ya lo han hecho muchos jugadores.
El ojo de Alfredo Salazar siempre ha sido reconocido y su trabajo no cesa ni un instante. Jóvenes promesas de todo el mundo son estudiadas por él.

Una de las últimas perlas es Devon Van Oostrum. En mayo de 2009 llegó a las categorías inferiores del club. Nacido en Holanda el 24 de enero de 1993, el base de 1.88 metros está llamado a ser una de las grandes promesas del baloncesto europeo. Con tan solo 18 años ya es internacional con la selección absoluta de Gran Bretaña, y actualmente está disputando su primer Eurobasket.

Devon sigue mejorando y el club, actualmente, ultima su cesión a Tarragona, donde jugará en la LEB Oro. Sin duda, un paso de gigante para su carrera profesional, y posíblemente, el último escalón para incorporarse al primer equipo baskonista.

Obviamente, tanto el club como los seguidores baskonistas, nos mostramos una vez más muy entusiasmados con una de las promesas ojeadas por el gran Alfredo Salazar, y las cuales, esperemos que no cesen.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.