CAMPEONES!!!

miércoles, 16 de junio de 2010


Cuando cosas como estas ocurren, es cuando uno no sabe que decir o por donde empezar. Intentaré expresaros mis reflexiones aunque puede que me olvide de algún que otro aspecto de lo que ha sido esta final. Primero y antes de nada felicitar a los propios jugadores, que han sabido parar, ni mas ni menos, que al campeón de Europa. Segundo decir que tenemos al mejor entrenador que podríamos tener. Siempre he pensado que Dusko tenía cualidades más que de sobra para llevar a este equipo a lo más alto. Siempre ha sido muy cuestionado por su dureza y su excesiva rigureza, pero cuando un jugador trabaja proporcionando el esfuerzo que el montenegrino exige, posteriormente disfruta de ser un campeón.

Dios se disfraza de San Emeterio
7 segundos para el final de una prórroga, Basile falla su segundo tiro libre y San Emeterio corre al contraataque, con el marcador dos abajo. Mirza pide el pase y todos esperábamos un triple in extremis del bosnio, pero Fernando decide jugársela buscando una canasta de dos puntos. El cántabro consigue una increíble canasta y forja la quinta falta de Morris. Con el marcador empatado, toda la liga estaba en juego desde la linea de tiros libres. El héroe de la noche mete el tiro libre y el Barcelona sin tiempo, lo único que puede hacer es observar como el Buesa Arena se viene abajo.

Eliyahu intratable en los playoffs
El Israelí ha demostrado en estos playoffs de lo que es capaz y soy de los que opina que va a ser una pieza clave para el proyecto del año que viene. Pese a su grave lesión, dice querer demostrar su potencial sin tener en cuenta el riesgo al que se expone.

Splitter MVP
Sin duda, nuestro capi, es el jugador más regular e imprescindible del equipo. Cuando ayer le preguntabas sobre su continuidad en el club baskonista, afirmaba que aún no había decidido nada y que todavía disponía de tiempo para reflexionar acerca de ello.
Siguiendo en el Baskonia o no siguiendo, el brasileño será recordado como uno de los muchos grandes jugadores, que crecen y se forman en el Baskonia, y se marchan siendo toda una estrella.

ZORIONAK!!! ta Mila Esker!!!
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.