Empieza el baile (I)

viernes, 18 de junio de 2010

Cuando aún seguimos de celebraciones por todas partes, en las oficinas del Baskonia, lideradas por nuestro querido Josean Querejeta, ya se trabaja de cara a la próxima temporada.
Desde hace un tiempo corren los rumores veraniegos que tanto nos gustan. Pero ya conocemos bajas, de jugadores con los que Dusko no contará para el año que viene.

Milt Palacio
Sinceramente ha hecho más de lo que esperaba. Defensivamente ha estado francamente bien, su objetivo, relevar a Marcelinho mientras este descansaba, pienso que lo ha cumplido a la perfección. Ofensivamente no se esperaba nada de él y nos ha dejado algún que otro tiro lejano. Necesitamos un base suplente de garantía para el año que viene y Palacio no lo es.

Vladimir Golubovic
Como comentaba ayer Marcelinho en la celebración de la copa, es duro como una roca y ha sido un gran sustituto de Stanko. Estar acertado en defensa era lo que Dusko que le pedía y lo ha cumplido a la perfección.
Vladimir, como era de esperar, tampoco cuenta para el proyecto de Querejeta de la próxima campaña y volverá al Olimpia.

Carl English
Finalmente, según algunos ya esperábamos y como confirmó ayer el propio Carl, Querejeta no cuenta con su continuidad. Su inicio prometedor se ha ido desvaneciendo y en la recta final de liga casi desaparecido, daba por hecho su salida. Ofensivamente le veo un jugador muy duro capaz de romper partidos y para equipos de mitad de la tabla sería un gran refuerzo. Suenan muy fuerte Bilbao y Granada como posibles destinos del canadiense.

A todos ellos debemos darles las gracias por la gran aportación al Baskonia.

Muchas gracias y mucha suerte!
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.