Minigira NBA

miércoles, 30 de junio de 2010


El próximo mes de Octubre, el Baskonia realizara una minigira por la NBA. Una minigira que contará con dos partidos que le enfrentarán ante los Memphis Grizzlies el día 14 y San Antonio Spurs el 16.
Así pues, gracias a la decisión tomada por la Euroliga, esta será la primera vez en la que el club azulgrana se cruze las caras ante un equipo NBA. También la primera vez para un equipo vasco. Los partidos que serán disputados en el continente americano, aún no se conoce si serán retransmitidos, pero debida a tan importante cita para la historia del Baskonismo, será de esperar que así sea.


Memphis Grizzlies - Caja Laboral Baskonia
Un choque que servirá de aperitivo de cara al partido ante San Antonio. ¿Por qué digo esto?, bueno, los Grizzlies son unos de los equipos más débiles de la NBA y cuenta con un número limitado de estrellas conocidas en el mundo. Destacar la presencia de Marc Gasol, Zach Randolph y Rudy Gay. De todas maneras, espero un intenso y bonito partido.

San Antonio Spurs - Caja Laboral Baskonia
Una vez fijada la cita con el club tejano, todas las miradas han sido fijadas en Tiago Splitter. Sin saber todavía que colores defenderá el próximo año, será una fecha especial para el pívot brasileño. Dejando de lado el agobiante tema de Tiago, también hay que destacar la presencia de muchos de los mejores jugadores del planeta en el lado tejano. Manu Ginobili, Tim Duncan, Tony Parker o Richard Jefferson entre otros.

14 Octubre 2010 : Memphis Grizzlies - Caja Laboral Baskonia
16 Octubre 2010 : San Antonio Spurs - Caja Laboral Baskonia
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.