Dusko entrevistado por Radio Vitoria

jueves, 1 de julio de 2010

Duro poco más de siete minutos y preguntaban al montenegrino acerca del final de liga y el trabajo de preparación para la siguiente temporada. Aquí os dejo una breve parte que resume las cosas más importantes en la entrevista.

-Lo que nos preguntamos todos y sobre todo los aficionados es ¿Cómo está la construcción del equipo del año que viene?¿Más difícil que otros años?

-Yo creo que como siempre. Quizás la marcha de Tiago, el único pívot determinante en Europa, haga que buscar algún sustituto en su posición sea complicado, pero como siempre Baskonia trabajará para construir un equipo competitivo.

-Sin Tiago, ¿Se puede hacer un equipo de primer nivel?

-Esperemos que sí. El año pasado jugamos muchos partidos importantes sin Tiago, y sobre todo en Euroliga, y demostramos que podemos jugar.

-En cuanto a las nuevas normas de la ACB, ¿Pueden cambiar en el juego?

-El baloncesto siempre ha experimentado estos cambios, y espero que esta vez cambie pero para positivo. Como va afectar es muy difícil saberlo pero creo que los jugadores se adapatarán rápido.

-Sin entrar en nombres, ¿Puede haber muchos cambios en el equipo?

-Cambios habrá, pero muchos no lo sé. Lo importante es que sean de calidad.

-Hablando de nombres que aparecen por la prensa, se dice que os han ofrecido a Schortsanitis, ¿Tú le ves fuera de Grecia?

-He oído que tiene que ir a la NBA, y quizás no quiere. Es cierto que nos ofrecen muchos jugadores, pero pocos nos interesan.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.