Empieza el baile (III)

viernes, 2 de julio de 2010

Con la marcha casi ya confirmada de Tiago a la NBA, ya se busca a un sustituto. Son muchos nombres los que salen a la palestra, pero ninguno de ellos está aún confirmado.
El mercado europeo esta que hecha humo y conseguir un hombre de grandes cualidades parece tarea imposible. Esteban Batista fue el primero en salir en la prensa. Muchos daban por hecha su vinculación con el club vitoriano, pero el gran número de pretendientes han hecho alejarle. Unicaja, Barcelona y Maccabi son algunos de ellos.

Después salió a la luz el interés por Mario Kasun, pero el efímero interés por el pívot croata ha ido desapareciendo. Se trata de un gran jugador, rocoso y corpulento, pero no acaba de convencer para sustituir al MVP de la liga ACB.

Pocos días atrás pudimos oír que Schortsianitis, el Saquille O´Neal de Europa, había sido ofrecido al conjunto de Josean Querejeta. Fuerte y potente done los halla, pero su aterrizaje ayer en Los Ángeles, parece definitivamente dar por hecha su contratación con los Clippers. Su alto sueldo hubiese sido todo un problema para el club y seguir buscando un pívot de garantías era ya todo un hecho.

Definitivamente parece ser inevitable buscar en el continente americano. Estos últimos días han aparecido los rumores que apuntan el interés del Baskonia en Kyrylo Fesenko y Oleksiy Pecherov. Ambos aportan muy poco en sus respectivos equipos y su sueldo apenas llega al millón de dólares. Concretamente Kyrylo Fesenko cobra 870.000 y disputa una media de 8.3 minutos por partido con los Utah Jazz. Por otra parte, Oleksiy Pecherov no entra en los planes de los Minnesota Timberwolves y ya es agente libre.

Finalmente apuntar el nombre de Nikola Pekovic, pívot titular del Panathinaikos, que parece dudosa su continuidad en el club griego. Es un jugador muy interesante pero su alto coste podría frenar la operación.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.