Li Ning vestirá al Baskonia

lunes, 5 de julio de 2010


La famosa marca Astore, finaliza este verano contrato con el Baskonia y Li Ning será quien vista al conjunto azulgrana por las siguientes 4 temporadas.
El club aún no ha anunciado el compromiso con la empresa china pero en varios diarios podemos leer, que es cosa hecha.
Li Ning, que diseñará las futuras camisetas del club, ultima ya el diseño para la próxima campaña.
Tras la despedida de Astore, que lleva implantando su logo en las camisetas baskonistas desde 2006, la fuerte entrada de la marca oriental, da que pensar que proporcionará importantes ingresos económicos al club.

La marca, toma a la perfección el poder económico que impera en el gigante asiático y causando gran impacto en los patrocinios deportivos, ya compite con otras como Nike, Adidas, And1...
El nombre, procede del propio fundador. Un gimnasta que fue héroe nacional después de ganar tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles.

Li Ning cuenta con un acuerdo con la selección española de baloncesto. Además jugadores como Berni Rodríguez, José Manuel Calderón, Baron Davis o el propio Saquille O´Neal cuentan con el patrocinio personal de la marcha oriental. En el deporte rey también participa, esponsorizando al Espanyol y al Málaga.
Y finalmente apuntar que el DKV Joventut parece tener también acuerdo con estos.
Veremos que tal le va en Vitoria
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.