Turno del Baskonia

domingo, 11 de julio de 2010

Regal Barcelona y Real Madrid están muy cerca de cerrar sus plantillas de cara a la próxima temporada, por lo que ahora llega nuestro turno.
El mismo Querejeta explicó que para el Baskonia, los movimientos veraniegos, no se producen a contrarreloj, y que todo se producirá a su tiempo. Pues bien, apenas a una semana de comenzar el mes de Agosto, en los despachos del Baskonia, las cosas comienzan a tomar forma. En el día de hoy, la prensa se ha visto inundada de fuertes rumores con derecho a confirmación, de llegadas y salidas en los hombres de Dusko.
Según informaba hoy Solobasket.com, Nemanja Bjelica es ya jugador oficial del Caja Laboral, y en los próximos días se hará oficial la contratación del joven alero serbio de 2.09 m.
Ni Regal Barça, ni Olympiacos, ni Panathinaikos, ni Unicaja de Málaga, ni Benetton de Treviso, ni NBA. La joven perla serbia parece haberse decidido por el conjunto que dirige Dusko Ivanovic. Gente cercana a él, aconsejaron al propio Nemanja aterrizar en Vitoria, para así seguir creciendo como jugador y persona.
En todo caso se trata de uno de los mejores y más pretendidos jugadores en estos momentos en Europa y su destino esperemos que sea Gasteiz.

Pero ahí no acaba la cosa. Esta misma tarde algunas webs internacionales y nacionales, entre ellas Solobasket.com, afirmaban que el Caja Laboral y Marcus Haislip han podido llegar a un acuerdo. Procedente del Panathinaikos, Haislip podría acelerar la posible vuelta de Lior Eliyahu a Israel.
Su paso por el Unicaja dejo mucha brillantez, y acabó convirtiéndose en el mejor y más temible jugador del conjunto malagueño. Su gran agilidad, anotación exterior y juego en la pintura, lo hacen un jugador más que deseable, y que algunos, entre ellos me incluyo, nos empecemos a frotar las patitas tal cual una mosca se tratara.

Todo está aún por confirmarse, a si que tranquilos, que todo llegará a su debido tiempo.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.