Sorteo de la Euroliga

jueves, 8 de julio de 2010

Esta mañana se ha celebrado en Barcelona el sorteo de los primeros cuatro grupos de la Euroliga. Antes de nada decir que personalmente me ha gustado el grupo que le ha tocado al Baskonia. Es duro, sí, pero eso facilitará empezar con buen pie y corregir errores que vayan surgiendo.
Maccabi Tel Aviv, Partizan, Asseco Prokom, Zalgiris Kaunas y equipo aún por clasificarse B, comparten grupo con el Caja Laboral.
En el grupo B, encontramos dos equipos ACB. Real Madrid y Unicaja, que se verán las caras también en Euroliga. Bonito duelo y de gran rivalidad. Olympiakos, que sufre la baja de Baby Shaq, la cual no puede ser la única, será el coco del grupo. Virtus de Roma, equipo que estos últimos años ha ido a más, buscará hueco para la clasificación. Finalmente Brose Baskets, y equipo aún por clasificarse A, con el papel de débiles, buscarán dar la sorpresa.
Grupo C, en en mi opinión no tan flojo como algunos dicen, Regal Barcelona, como cabeza de serie y Montepaschi Siena, buscarán el primer puesto. Lietuvos Rytas, Fenerbache Ulker y KK Cibona, son grandes equipos, y no se lo pondrán nada fácil a sus compañeros de grupo. Finalmente, el Cholet Basket, intentará la machada.
Y el grupo D, que cuenta ya con el famoso mote, será el grupo de la muerte. Dificilísimo grupo el que les a tocado a los Valencianos. CSKA de Moscú, hará lo propio. Panathinaikos, espera empezar con buen pie, olvidando la horrorosa temporada pasada. La definitiva marcha de Pekovic a la NBA, ha causado un golpe importante a los de Obradovic, que esperan reponerse y ser los de siempre. Además el nuevo proyecto del Efes Pilsen, hace que sea un equipo muy temido. Perasovic dirigirá esta nueva máquina de matar. AJ Milano y Unión Olimpia completan el grupo más duro.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.