Dulces días de verano

viernes, 23 de julio de 2010

No, no os he abandonado. Ni nunca lo haría. Mi blog es mi única herramienta de expresión de la que dispongo actualmente y estoy muy satisfecho con él.
En estas épocas del año, como todos sabéis, el Baskonia trabaja a la sombra para elaborar un equipo competitivo para la próxima campaña. A Josean siempre le ha gustado mantenerse al margen de los rumores, que lo único que hacen es encarecer el producto.
Pasarán días y la cosa seguirá igual, a si que no temer si veis que esto no se actualiza. Todo a su tiempo y mientras tanto disfrutar de estos dulces días de verano.

Se busca heredero
Ya sé que todos vosotros estáis impacientes por conocer quien será el heredero de Splitter. El mismo Querejeta comentó hace unos días en rueda de prensa, que el club no trabaja a la carrera. No hay prisa, cuando surja algo importante se mirará con detenimiento y se decidirá. Actualmente el mercado cuenta con un número de jugadores interiores muy reducido.
La semana pasada renació el nombre de Esteban Batista, el cual, muchos ya lo daban por contratado. Unos días más tarde, pudimos saber que el Baskonia había presentado una oferta por Pablo Aguilar, que tras ocupar la última plaza merengue Mirotic, ya le buscan equipo y a la vez beneficio económico.
Entre ayer y hoy, Sofoklis Schortsanitis, ha sido el último en salir a la palestra. El Panathinaikos de Obradovic, cuando parecía todo hecho, le ha rechazado y estos días pueden anunciar la llegada de Maric. Esto acerca al pívot griego a la ACB. PE Valencia y Baskonia andan detrás de él.

Y es que la flauta suena cuando y como quiere.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.