Empieza el baile (II)

miércoles, 23 de junio de 2010

Tiago Splitter parece estar en el siguiente ojo del huracán baskonista. Todas las miradas y temas de debates que rodean al Baskonia están puestas en él.
Todos nosotros pensamos que su salto a la NBA se producirá este verano. Pero como casi siempre "SuperQuerejeta", trama una de las suyas. Ayer se informaba de la impactante posible operación de Josean hacia Splitter en Punto Radio y hoy se confirma en el diario El Correo. Por lo visto, el club ha dejado una oferta planteada sobre la mesa como última intentona de retener al brasileño un año más. El contrato sería hasta 2015. Un año mas en el Caja Laboral y con su salto a la NBA, Querejeta recibiría ese goloso millón de euros de la clausula.
Una vez más todo esta en el aire. Tiago ya comento su deseo de dar el salto al baloncesto americano pero también comunicó, que no le importaría jugar un año más en el club que le ha formado y le a llevado a tal nivel.
Hace unos días el propio presidente del Baskonia, Querejeta, comentaba que la salida del pívot estaba al 90% asegurada. Hoy, en cambio, yo diría que todo esta al 50%...
Veremos como acaba este emocionantísimo segundo capitulo del baile de llegadas y salidas de este verano del club azulgrana.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.