Esteban Batista, por debajo de sus números

viernes, 11 de marzo de 2011

Desde su llegada a Vitoria, el pívot uruguayo no ha mantenido una regularidad de buen juego y buenos números como los que sí mantenía en el Fuenlabrada.
Llegó siendo el mejor de la liga hasta el momento por delante de Fernando San Emeterio, pero sus números se han visto reducidos.
¿Por qué?

Fuenlabrada siempre ha sido un equipo de mitad de la tabla y con algún que otro jugador de calidad que posteriormente en el mercado de verano han conseguido sacarle bastante beneficio. Brad Oleson, Esteban Batista, y en estos momentos, el mejicano Gustavo Ayón son algunos claros ejemplos.
Todos ellos disponían o disponen de un papel protagonista importante que quizás en grandes clubes no se encuentre.
El mejor del equipo, el que generálmente hace más daño a sus rivales y el que engorda sus números jornada a jornada. De ahí se puede llegar a la conclusión.
Esteban líder, hasta hace unos meses, del Fuenlabrada ha visto como tras su traspaso al Baskonia, su papel y su rol en la plantilla cambiaba. Es obvio y él lo sabía. De pasar a ser el centro del juego fuenlabreño, a pasado a ser un jugador de recambio para el juego interior baskonista.

No debemos impacientarnos. El uruguayo dispone de un amplio contrato y en un tiempo se convertirá en una pieza fundamental en el conjunto gasteiztarra.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.