La relación Lampe - Baskonia, rota. Su salida, inminente

viernes, 31 de mayo de 2013


Anoche se produjo la cena del club para cerrar la temporada -como cada año- donde todos los miembros del club se reunieron para despedir la temporada, desde el staff técnico hasta el propio Josean Querejeta.

Según ha podido saber este blog, las relaciones de Lampe con miembros importantes del club no son buenas y su carácter obliga a tomar la decisión de buscarle un nuevo equipo. Los problemas de comunicación del polaco no son sólo con el actual entrenador Zan Tabak, y la mala química del vestuario, donde Maciej es el ojo del huracán, hace necesaria su salida. La relación con Tabak, quién tampoco es seguro que continúe, está rota. Los problemas con él, de los que Lampe habló en público hace unas semanas, no se han solucionado. Además, la afición también ha mostrado su descontento con la actitud del polaco durante los últimos partidos con fuertes pitadas.

El club ya ha recibido varias ofertas de equipos europeos interesándose por él. Su salida del Baskonia es inminente, y su destino podría no ser Madrid, a pesar de los rumores. El interés del club blanco por Lampe existe, pero no es el único. Equipos de competición Euroliga también han preguntado.

Josean Querejeta busca solucionar los problemas internos, como primera y más que necesaria solución para cimentar bien el nuevo proyecto. La actitud de Lampe no ha gustado y el club pondrá fin a su etapa como baskonista. En los próximos días podría hacerse oficial.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.