Victoria impecable

miércoles, 1 de mayo de 2013

(Foto EFE)

Uxue Bilbao Basket 75 - 93 Laboral Kutxa Baskonia

Partido importante, como todos los derbis, pese a contar con la segunda plaza ya asegurada, y con un Baskonia muy activo. Todos los jugadores han mostrado una exquisita concentración dejando sin opciones al Uxue Bilbao Basket. Los de Katsikaris sólo han logrado meterse en el partido gracias al acierto exterior al comienzo del tercer periodo. La clásica caraja del Baskonia no podía faltar. Pero el equipo ha continuado con el buen juego desplegado en la primera mitad y ha aplastado a un gris Bilbao Basket.

No podemos hablar de ningún nombre propio. Todos los jugadores, repito, TODOS, han jugado francamente bien. Pleiss y Causeur continúan progresando de manera asombrosa. La salida de Oleson hizo mucho daño, pero Causeur ha sabido ocupar el hueco vacío dejado por el de Alaska con una evolución excelente. Pleiss, cada vez se esconde menos. Le falta mucho trabajo, pero es evidente que de seguir así sólo traerá alegrías al baskonismo.

En cuando a Jelinek, no ha hecho un mal partido. El checo se esfuerza y muestra interés y ganas en intentar mejorar cada día con las oportunidades que le da Tabak. Paciencia, es pronto, acabará llegando su momento.

Y así podríamos seguir con el resto de la plantilla. Muy bien todos. Nocioni muy concentrado, sin caer en provocación alguna. Lampe, es un coloso en ataque. Una pena que no trabaje en defensa tanto como lo hace en ataque.

El último minuto nos ha traído el debut del prometedor Devon Van Oostrum y tiempo de juego también para Unai Calbarro.

Zorionak Devon!
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.