Baskonia muestra su carácter en la NBA

viernes, 15 de octubre de 2010

Baskonia 105-110 Memphis Grizzlies


Una noche más, la historia del Baskonia da otro pasito más hacia delante. Y aún haber perdido ante los Memphis Grizzlies, el equipo ha plantado cara, rozando la victoria en los últimos minutos del partido.
Esta pasada noche nos quedará a todos los que disfrutamos del partido a las 2 de la madrugada, para el recuerdo.
Había un cierto respeto hacia los jugadores de los Grizzlies. Costaba meter el balón a la pintura, y solo por el gran acierto exterior nos atalantábamos en el marcador.
David Logan tuvo un par de minutos de brillos y destellos desde más allá de los seis metros. Mirza aun haciendo un 4/12 en triples también planto cara a la franquicia americana, terminando siendo el mayor anotador de los nuestros, con 24 puntos.
Los de Memphis, liderados por un extraordinario Mike Conley, intentaban irse en el marcador gracias a buenas rachas y buenos parciales.
Pero los nuestros seguían allí, gracias a un equipo extramotivado y enchufado desde la linea de 3 puntos.

Musli debutó
El jóven serbio, demostró apuntar maneras y gracias a las tempranas 5 faltas de Barac, pudimos disfrutar de un amplio debut para el center. Se nota, que le falta trabajo, pero tampoco anda muy lejos de Stanko, que como no despierte, va a ver como sus minutos se ven reducidos.
17:46 minutos jugados, 5/7 en tiros interiores, 7 rebotes y un total de 10 puntos. Me gustó.


Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.