Sufrida victoria en Granada

domingo, 24 de octubre de 2010

CB Granada 81-85 Baskonia


Primera victoria fuera de casa esta temporada, ante el CB Granada. Sufrida y finalmente merecida.
Los granadinos estuvieron siempre por encima y mantuvieron una diferencia de unos 10 puntos. El Baskonia salió dormido y lo pagó caro, debido al gran acierto desde la linea de 3 puntos del Granada.
Los locales, se basaron en si, básicamente en la linea de 6.75 que tan buenos resultados le estaban proporcionando. Los de Dusko seguían bloqueados.
Al descanso doce abajo para los nuestros, (44-32).
El equipo buscaba una reacción que tarde o temprano acabaría llegando. Y así fue. En el último cuarto y tras ir disminuyendo la diferencia poco a poco, el Baskonia dio un duro golpe sobre la mesa y nos hizo sufrir durante los últimos compases del encuentro. Un 2+1 de Marcelinho, un señor tapón de un mejorado Barac, un triple de Logan y otro de Mirza, cerraban un choque de lo más intenso, que como el mismo Manel Comas dijo en la retransmisión de teledeporte, en el que venció el Carácter Baskonia.

Primeros destellos de Bjelica
Para mi, el hombre destacado del encuentro. No tuvo la mayor valoración, pero tuvo detalles de calidad y consiguió 8 puntos, 1 asistencia y 2 rebotes para un total de 9 de valoración.
Sin duda, esta en pleno desarrollo baloncestístico y no se le puede pedir muchos más.
El serbio rindió bien en los minutos que Dusko le ofreció.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.