Un Baskonia de 10´5

viernes, 22 de octubre de 2010

Baskonia 94-78 Maccabi Electra


Brutal partido el que jugaron ayer los nuestros, derrotando al Maccabi de Tel-Aviv por 16 puntos. Los dos primeros cuartos, fueron para enmarcar. No sé si la gira americana les ha transformado totalmente, pero lo que si es cierto, es que se les veía con muchas ganas.
Gran acierto en el tiro. Al contrario que el Maccabi, que veía como el equipo gasteiztarra se iba en el marcador. Fueron dos señores cuartos. Inmejorables.
Hoy no merece la pena destacar a ningún jugador, porque todos estuvieron extraordinarios.
En la segunda mitad, el Baskonia bajó un poco el listón y el conjunto israelí lo aprovechó para reducir la ventaja en el marcador.
En partidos como este, son en los que te enorgulleces, aún más, de pertenecer a un equipo tan grande, como lo es el Baskonia.

Enorme Rancik
Siempre es agradable, que un jugador recién llegado, se adapte lo antes posible y aporte al equipo. Pero es aún más agradable, cuando en su primer partido, con la elástica azulgrana, anota 12 puntos y hace un señor partido. Me gustó mucho la actuación del eslovaco, que si no defrauda, espero que se le ofrezca una ampliación de contrato hasta final de temporada.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.