El mejor arranque de liga posible

domingo, 3 de octubre de 2010

Baskonia 92-47 Alicante


Sencíllamente magnífico. Gran partido de los nuestros, que han conseguido la primera victoria de la temporada de una manera inmejorable.
Hemos podido disfrutar de un equipo, que aún esta en proyecto y que tiene mucho margen de mejora.
Al fin, Stanko, parece haber arrancado. Gran partido del croata, que sin duda ha sido uno de los de los diez referentes en la victoria conseguida esta mañana. 17 puntos, 7 rebotes y lo más importante, nos ha cambiado el sabor agridulce, que nos dejó en la Supercopa.
Alto, alto! No puedo pararme a describir a cada jugador, porque es imposible. Hoy estoy obligado a escribir sobre todo el equipo en si, que nos ha demostrado que es un grupo fuerte y unido y capaz de todo. Han desplegado un espléndido juego y es que parece, que Dusko le ha cogido pronto la medida al grupo, y se le ve con grandes posibilidades de hacer maravillas con ellos.
Los alicantinos llegaban, para intentar la machada y dejar mermado a un equipo, aún por desempaquetar.
Sinceramente esta mañana me ha convencido de tal manera el Baskonia, que he llegado a pensar en la final de la Euroliga. Una locura, lo sé, pero a parte de que sé que no soy el único y de que aún falta mucho, hacía tiempo que un equipo tan conseguido como el de este año, no me transmitía unas sensaciones tan positivas. Pero prefiero centrarme en el hoy en día y esperar a lo que tenga que pasar. Mientras tanto, espero seguir disfrutando, como lo hemos hecho hoy todos lo baskonistas, y sufrir, como lo hacemos todos los años, que le da este puntillo de emoción al baskonismo. Disparados a por la cuarta.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.