Messina pide al CSKA el fichaje de Nocioni

viernes, 26 de abril de 2013


La posible renovación de Chapu Nocioni sigue en el aire y mientras tanto continúan apareciendo rumores entorno a su futuro. Su representante afirmó en Cadena Ser hace unos días del interés de varios equipos europeos y NBA, de las cuales llegaron a rechazar oportunidades para disputar los playoffs de la NBA por respeto y compromiso al Baskonia.

San Antonio Spurs se puso en contacto con Nocioni para conocer su situación y tratar de incorporarlo como refuerzo para la fase final de la liga de baloncesto norteamericana. Nocioni explicó en una entrevista concedida a Canal+ con Antoni Daimiel en su regreso al Baskonia, que nunca cerraría las puertas de la NBA. También mencionó a Spurs y Chicago Bulls como franquicias que siempre le gustaron y que serían interesantísimas opciónes para una posible vuelta. Nocioni tuvo la oferta de San Antonio Spurs sobre la mesa hace unas semanas, pero la declinó. En su lugar llegó Tracy McGrady para reforzar el equipo tejano.

Hoy a saltado el interés del CSKA de Moscú. Según informa el portal Blogdebasket, Ettore Messina habría pedido la incorporación del argentino de cara a la próxima temporada. Tras la dura eliminatoria entre CSKA y Baskonia, parece ser que los rusos no se quedaron sólo con lo malo y el técnico italiano apuntó bien el nombre de Andrés Nocioni para reforzar su proyecto de la próxima temporada.

Recordemos que Nocioni acaba contrato este verano, con lo que quedaría libre para elegir el destino que el creyese más conveniente. Su intención es seguir pero si no acaba llegando la oferta de renovación, deberemos decir adiós una vez más a uno de los jugadores con más carácter y garra de la historia del Baskonia.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.