Nocioni espera la oferta de renovación

jueves, 25 de abril de 2013


La renovación de Chapu Nocioni ha tomado la primera plana. Todo se debe a unas declaraciones de su representante Claudio Villanueva, en una entrevista que concedió a la Cadena Ser en el día de ayer. "Hace dos semanas recibimos una oferta de un equipo NBA inmerso en playoffs, que rechazamos por respeto al Baskonia", aseguró el representante del alero. Villanueva también afirmó haber recibido ofertas por parte de algunos de los grandes clubs de Europa.

En todo caso, ambos esperarán al Baskonia. Nocioni, a sus 34 años, se ve muy unido al equipo y su mayor interés sería el de renovar su contrato con el Baskonia. Querejeta aún no se ha pronunciado aunque los contactos entre ambas partes son constantes, tal y como sostiene su representante: "Andrés ha tenido alguna conversación con Josean Querejeta, pero aún no se ha traducido en oferta".

Todo el baskonismo está pendiente del futuro del Chapu. La vuelta de uno de los jugadores con más carácter a Vitoria, entusiasmó a la afición y ayudó inmensamente al equipo, convirtiéndose en una de las piezas claves del proyecto. La afición espera que esa oferta de renovación por parte de Querejeta acabe llegando y lo más importante, que Nocioni la acepte y continúe vistiendo la elástica azulgrana.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.