El baskonia comienza con buen pie la pretemporada

domingo, 12 de septiembre de 2010

Primer partido de pretemporada y primera victoria baskonista (77-102) ante el Benetton Fribourg Olympic en Sainte-Croix, que ha dejado como protagonista a Mirza Teletovic. Parece que lo de que le gustasen las nuevas camisetas iba en serio. Anotó 41 puntos, 8/10 en triples para un total de 47 de valoración. Sin duda, fue un partido lleno de grandes ausencias ya que ninguna de las tres incorporaciones de verano jugó. Barac también lo aprovechó anotando 27 puntos. Los de Dusko hicieron un buen partido pero fue en el último cuarto cuando se escaparon en el marcador. Al descanso, el electrónico marcaba un 53-52 a favor de los suizos. Este partido nos ha dejado una cosa clara. Por si el papel que desempeñaba en el equipo el año pasado se le quedaba pequeño, este año Mirza parece estar dispuesto a explotar. También habrá que ver su actuación durante la Supercopa.

Finaliza la participación baskonista en el Mundial
Con la derrota en el último segundo de Serbia ante Turquía, se acaban las participaciones de jugadores baskonistas en el Mundial de baloncesto celebrado en Turquía. Nemanja Bjelica, que ha hecho un buen juego para los suyos ya esta de vuelta y dentro de unos días será presentado.
Además Fernando San Emeterio finalizará su presencia con la ÑBA hoy tras el partido ante Argentina que se disputa a las 14 horas, por la lucha de la quinta plaza. El cántabro ha disfrutado de un número de minutos bastante reducido pero parece haber aportado lo que Scariolo le pedía.
Finalmente se espera que durante estos días sea presentado el pívot inglés Pops Mensah Bonsu.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.