Pops Mensah Bonsu no jugará en el Baskonia

domingo, 12 de septiembre de 2010


Finalmente hoy ha acabado el culebrón Posp Mensah Bonsu que llevaba sonando desde hace unos días. El jugador inglés no ha completado el proceso de contratación correctamente y el club ha optado por seguir mirando en el mercado.
Se rumorea que el motivo ha podido ser la rodilla. Al parecer el ex del CSKA de Moscú podría tenerla tocada y el club habría incluido en el contrato la posibilidad de cortarlo cuando este se lesionase. El agente de Pops habría rechazado esta propuesta.
De todas formas, son rumores y aún no ha habido una explicación por ninguna de las dos partes.

* * *

Me alegro que este tipo de cosas ocurran ahora. Los demás equipos ya se encuentran cerrando sus respectivas plantillas y al baskonia le faltan aún entre 2 y 3 refuerzos más, pero prefiero que los problemas se huelan desde ya y se puedan remediar ahora, antes de que nos pillen a mitad de temporada, cuando el mercado apenas ofrezca sustitutos, que quizás no estén en los planes de la directiva baskonista.
También aconsejaría cerrar a los próximos fichajes esta misma semana, para darles un tiempo de adaptación y que puedan llegar a la Supercopa como un grupo solido y ya hecho.
Veremos como reacciona el club a este tipo de contratiempos.
Compartir este artículo :

0 comentarios:

¿Qué opinas?

Comenta y compártelo!

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.