Ya se ve la luz al final del largo túnel

jueves, 16 de septiembre de 2010


Parece que el final de largo túnel, que lleva atravesando el Baskonia durante todo el verano, llega a su fin. Comienza a apreciarse el fuerte fulgor al final de este, y esta misma semana el Baskonia podría llegar a cerrar dos asignaturas pendientes de verano. Carlos Cabezas y Marcus Haislip son los próximos elegidos para el nuevo proyecto.


Carlos Cabezas
Quizás su nombre no lleve sonando tanto tiempo como el de Haislip pero su arcuerdo con la entidad que dirige Josean Qurejeta parece estar muy próximo. En anteriores días se comentaba que entre el club y el jugador existía un desacuerdo en cuanto al salario de este último. El base andaluz pedía llegar a los 400.000 €, cuando el club le ofrecía 300k. Al final ambos han llegado a un acuerdo mutuo y posiblemente estos próximos días el Baskonia presente una oferta a la ACB.
El propio Marcelinho a querido transmitir alguna pista esta semana comentando, que el club estaba necesitado de un base puro y que se desenvuelva unicamente en la posicion de 1.
Carlos Cabezas es un jugador que puede aportar veteranía y a la vez experiencia a un conjunto exageradamente joven. Con una gran capacidad defensiva y buena ofensiva Cabezas podría volver a la ACB para demostrar que aún tiene mucha guerra que dar.
De oficializarse la incorporación del ex del Khimki, David Logan desarrollaría casi al completo su roll en la posición de 2, junto a Oleson y Ribas y dejando a Carlos y Marcelinho en la de base.

Marcus Haislip
Lleva sonando todo el verano y según varios medios, entre ellos Radio Vitoria, el acuerdo es muy próximo.
De pareja con Mirza, Marcus es un jugador explosivo y de perfil completamente distinto al del bosnio. Si el norteamericano llegara a demostrar que aún es el Hasilip del Unicaja, me atrevería a decir que junto a Mirza serían a pareja d 4 más potente de la liga.
Pero se teme que ocurra lo contrario y que Marcus muestre un nivel inferior el que nos tiene acostumbrados a ver. En cualquier caso, muchos de nosotros, vemos con mejores ojos esta incorporación a la de Pops Mensah Bonsu
Compartir este artículo :

2 comentarios:

  1. Felicidades por el blog, no lo conocía.
    Veremos a ver qué pasa con Cabezas, que no está nada claro si fichaje.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, es de agradecer que la gente que visita el blog, se moleste en dejar su opinión. Aunque como ya sabrás, las visitas siempre serán bién recibidas!

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2011. Carácter Baskonia - All Rights Reserved.